Bastó que Angie Alvarado parlara que anda que corta las huinchas por ser una chica Playboy, pa' que varias lenguas salieran a opinar sobre si la cabra tenía o no futuro en la mansión del veterano Hugh Hefner.
Pero si se trata de verdaderos labios autorizados para hablar del asunto, esos son los de Wilma González. La española ostenta el título de Miss Playboy TV España 2007 y el de Playmate de la revista calentona de agosto 2008, así que de que sabe, sabe.
Wilma González y Angie Alvarado se paletearon con califas | La Cuarta
"A Angie la encuentro súper linda y lleva harto en televisión. Cuenta con toda mi aprobación para ser chica Playboy si se lo propone", sentenció la rubia que no conoce la timidez del cuerpo.
- ¿En qué cueva tiene que tocar la puerta pa' llegar a ser conejita?
- Si quiere ser Playboy lo primero que tiene que hacer es ir a un casting de la marca, que lamentablemente no se está haciendo en Chile. Lo más cerca donde puede ir es a Argentina. Y si puede mejor que vaya directamente a Estados Unidos.
- No es llegar y ponerse las orejas....
- Hace años se hizo un casting acá, pero ahora no pasa nada, hay que ir fuera. Y, ojo, que el canal Playboy y la revista no son lo mismo, son cosas distintas para que la gente sepa y no se confunda.
- ¿Le ves pasta a Angie Benedicta para seguir tu senda?
- Sí, claro. Pero hay que tener en cuenta no solo el físico, lo curvilínea de la chica, eso no es suficiente. Es una cuestión más de actitud.
Angie Alvarado hace las maletas para irse a la mansión Playboy | La Cuarta
- ¿Qué tienen que hacer las postulantes en los casting?
- El casting se hace en bikini y debes hablar una hora entera en cámara.
- ¿Hablar?, pero si andan puro en pelotas...
- Jajajá. Sí, pero te hacen hablar de toooodo. Es para ver cómo te desenvuelves, por eso digo que no sólo es suficiente con ser bonita. Está claro que para desnudarse hay que tener personalidad. No sacas nada con tener buenas pechugas y un cuerpo espectacular si no sabes pararte frente a una cámara.
- ¿Oye Wilma y cómo es la mansión del tata Hefner?
- Estuve ahí, claro, hace mucho tiempo. Me tocó asistir a un pijama party donde yo andaba con un baby doll sólo pintado en el cuerpo. Fue muy entretenido.