El tiernucho pololeo entre Wilma González y Andrés Longton pasó este viernes a mejor vida. Claro, pues la rucia decidió darle el filo al dolape a través de una extensa carta que publicó en su cuenta de Facebook, en la cual descaseteó los motivos que la llevaron a tomar la decisión.
"Como empezar... Primero quiero decir que despues de mucho pensar (...) la decision que he tomado es la de no seguir con Andres... El es un chico estupendo y muy buena persona, solo que quizas no es lo que yo busco en un hombre". (sic)
Por otro lado, explicó que la partida de Longton a "Mundos Opuestos 2" había sido parte importante dentro del quiebre, y que lo mostrado en el cocido, donde le mandaba puro amor, estaba desfasado y que le traía problemas con la actual situación sentimental.
Lo que sí dejó en claro es que a la salida de Andrés van a tener que hablarlo, pues hasta el momento el cabro no tiene idea que ya no corre más como su pierna peluda.
"Recalcar que no puedo ser tan cobarde de dejarlo sin dar una explicacion, osea hay una conversacion pendiente entre los dos a su salida, pero poco puedo hacer si esta encerrado". (sic)
Según explicó, el motivo por el cual subió a la web fue "porque nuestra relacion empezo siendo publica en un reality" (sic).
Por otro litro, según cuentan las malas lenguas, la Conejita Playboy tendría otras razones para dejar al abogado y chico reality, y aunque suene raro, sería otro guatero con uñas.