Otro momento del terror sufrieron los concursantes de Mundos Opuestos, al pasar en el encierro el guaracazo que despertó a medio Chile ayer minutos antes de la una de la madrugada.
En el diario pop averiguamos al toque que los cabros se encontraban despiertos con así las pepas, ya que a la medianoche comienza a desarrollarse la prueba de eliminación de la semana, que en esta oportunidad estuvo protagonizada por Vivi "Justin" Flores y la española Wilma González.
Dateros de la pomada nos soltaron que el pobre Andrés Longton se daba vueltas como león enjaulado ante la posibilidad de quedar con la dieta del caballo, si es que la petazeta recibía la PLR de la pomada bipolar.
No obstante, supimos que para los participantes y productores no daba lo mismo que saliera Wilma, ya que la chicoca Vivi desde que se consolidó como la seca de las pruebas de inmunidad agarró la chapa de diva. Por lo mismo, los capos del programa que están chatos con la pitufa idearon una competencia como para que la pierna suave de Longton se quedara, pero ella también estaba harta del encierro por lo que no dio todo en la competencia y prefirió salir a ver a su retoño.
Paralelamente, los otros participantes esperaban los resultados en el patio cuando los pilló el sacudón que los asustó, pero menos de lo esperado, ya que estaban a campo abierto.
ATAQUE DE LLANTO
Confirmada la salida de Wilma, Andrés Longton se mandó flor de puchero y despotricó ante la eliminación de su amada.
Desde la Casona de Pirque nos contaron que los tortolitos se gastaban parejitos casi todas las noches, razón por lo que el abogado se quedó sin los regaloneos de su amada. Ayer el hermano de Arturito se pegaba cabezazos por los rincones y todavía no podía creer que tendrá que seguir lo que resta del reality más botella que la odiosa Angélica. Sus amigotes como Joche y Roca lo han intentado contener, pero el dolape como es rollero igual está viviendo su propio Corín Tellado en la Casona.
FIERRO ASESINO CASI PARTE AL CHISPA POR LA MITAD
Hasta que las mentes brillantes de la casa bipolar mostraron la sacada de xuxa del Chispa. El muy prendido agarró vuelo atravesando un tubo y justo cuando saltaba para engancharse en un armatoste de fierro se vino guarda abajo. Lo que dejó a varios con cara de uuhhh, especialmente por el tremendo chancacazo que se dio en la espalda tras aterrizar con la columna. Y casi se parte en dos, ya que en la imagen queda clarito cuando estuvo a punto de irse al más allá. El costalazo libre marcó 36 puntetes.