La actriz gringa Winona Ryder se fue de tarro acerca de las acusaciones que se han hecho en contra de Mel Gibson por su supuesta homofobia y antisemitismo: "Son cien por ciento ciertas", dijo sin asco.
"Recuerdo que hace como 15 años atrás fui a una de esas grandes fiestas que se hace en Hollywood. Él estaba ahí muy borracho. Fui con un amigo homosexual y él (Gibson) le hizo una broma horrible. Luego salió el tema de que yo soy judía y él dijo algo sobre los 'oven dodgers'' (expresión mala onda utilizada para referirse a los judíos y su descendencia, que se podría traducir como 'evasores de hornos'), pero no le entendí en ese entonces", dijo la actriz a la revista CQ.
La actriz explicó que "nunca antes había escuchado esa expresión... para mí eso fue extraño, un momento muy, muy extraño, y luego me di cuenta de que era un antisemita y un homofóbico, pero cuando lo comenté nadie me creyó", dijo Ryder.
La protagonista de Inocencia Interrumpida se atrevió a hacer estas declaraciones para corroborar que el actor siempre ha sido antisemita, característica de su personalidad que él dejó al descubierto en 2006, cuando dijo que "los judíos son responsables de todas las guerras de este mundo".