La ricarda actriz británica, Kate Winslet, ha actuado dos veces como la pareja de Leonardo DiCaprio en la pantalla grande y parece que le quedó gustando el blondo y disparó que "Leo parece más mi marido que mi propio marido".
La dura acerca de su confusión matrimonial fue revelada por la actriz a la televisión inglesa como parte de la promoción de "Revolutionary road", la cual protagoniza la dupla que se conoció años atrás cuando se pegaron sus buenos besos en la romántica "Titanic" y cómo olvidar la escena del auto que dejó a toda la barra pop echando humito.
Lo más divertido es que el pierno oficial de Winslet por 10 años, Sam Mendes, es el mismísimo director de la cinta que junto otra vez a Kate y Leo luego del mega éxito que fue "Titanic", así que el cabro se tuvo que mamar ver a su mujer besarse a todo ritmo con DiCaprio y más encima ahora, la cabra se confunde de marido. ¿Qué, tal?
La excusa de la frescolina Kate Winslet es que pasaba demasiado tiempo con su "amiguito" Leo, no sólo en el estudio de grabación, sino que también en la promoción de "Revolutionary road" y ya estaría toda confundida acerca de quién es su esposo. Pobrecita.
Lo cierto es que los integrantes de este confuso triángulo amoroso tendrán que seguir viéndose las caras durante todo el verano, ya que en las tierras hollywoodenses se encuentran en plena temporada de premiaciones, así que la alfombra roja va a llegar a hervir con la presencia de la golosa Winslet.
Recordemos que la actriz ya se ganó sus dos postulaciones en los Globos de Oro y que su nombre suena como uno de los más fuerte para llevarse el Oscar.