Xuxada con dedo incluido dejó chiquitita a Madonna

Para muchos lo más rescatable del evento deportivo gringo "Super Bowl" no fueron los mastodontes protegidos hasta las muelas, sino el número artístico del cocido. La archiconocida Madonna presentó un show con otras estrellas de la canción y una de ellas dejó la embarrada con sus modales. ¡Uy, que plancha!

El show artístico del evento siempre deja una cola polémica y farandulera. Famoso es el pechugazo de Janet Jackson con Justin Timberlake del 2004 y ahora la británica M.I.A. se mandó un garabato estilo gangster mientras levantaba su dedo del medio, un signo vulgar para quienes defienden al partido definitorio de la NFL como una actividad familiar.

El numerito ocurrió en medio de la canción "Give me all your luvin" cuando se escuchó un clarito "me importa una mierr..." que dejó heladas a las dueñas de casa más recatadas. El canal que transmitió la actividad debió pedir disculpas. "Fue un gesto espontáneo que nuestro sistema de retraso de transmisión captó demasiado tarde", aseguraron.

Los censores, con sus tijeras biónicas, se avivaron tras la primera xuxada y alcanzaron a ponerle el "piiip" y mosaico a una segunda arrancada de tarros de la cantante invitada.

COMPARTIR NOTA