Ojalá que Greenpeace se apiade con Thiago y haga algo para que la humanidad del brasuca no corra peligro en su próxima visita a Mundos Opuestos, donde los insidiosos le chantarán a Paz Gómez y Camila Nash, además de su prete Yamna Lobos. Si todo sale bien, la inmaculada xuxuca no debería sufrir rasguños.
Es que el próximo lunes, a las 11 de la matina, la tía del bus estará esperando al tropel de estrellitas que tuvieron un paso fugaz pero rendidor por el loquerío de Pirque, para que el choclón visite a los finalistas del reality.
¿No le gustaba cachiporrearse? Y es que tras el harem que dejó Thiago Cunha por andar arrastrando la xuxuca en la casona, ahora tendrá que bancarse el olorcito de Paz Gómez, Camila Nash, más la marca al hueso de su prete, Yamna Lobos. Tigresas que seguro saltarán si es necesario y no temblarán en dejarle la herencia de su taita como mondadientes.
Otra que irá de paseo es Wilma González, pegadita a Marcelo Marocchino, pa’ que el grupiento intente quemar sus últimos cartuchos con la españolísima para ver si recapacita y le entrega el seseo eterno.
Quienes también tienen la lonchera lista son Francisco Huaiquipán, Juan Lacassie (“Chispa”) y Romina Reyes, trío que se ha descuerado fuera del encierro.
Súmele a “Chapulín” que vendrá fresquito del tablón tras el partido de la Roja.