Y tenía la pura cara de bora

El bora más conocido en Chilito y estrella del reality Amazonas, Aroldo Miveco, se dejó caer ayer de madrugada en el terruño. Con Tanza a kilómetros, pudo lindorfear de lo lindo con las chiquillas, especialmente con la reportera pop que escribe esta nota.

Lo primero que dijo cuando pisó el terruño, como a las 06.00 fue: “No puedo hablar porque me siento cansado, tengo mucho frío”. Después, un saludito de la tribu amazónica: “Un fuerte abrazo para toda la gente de Chile de parte de los Boras”.

Según nos dijo, era la primera vez que volaba en avión, que estaba en una ciudad tan grande y que todo lo que estaba viviendo “me da algo de temor”.

Llegó al hotel, descansó y a las 10 comenzó el recorrido por la ciudad. En el mall Plaza Norte entre gritos varios de la gente a favor y en contra, la reportera pop le mostró la primera portada de La Cuarta donde apareció: "Nunca pensé que saldría en un periódico", dijo. Y qué decir al pasarle una Bomba 4, quedó loco.

Mientras íbamos camino al centro de Santiago, parloteamos sobre su romance con Tanza: “Ella es la más simpática,” después le preguntamos a quién no pasaba ni con jabón, pero no contestó.

Aroldo agarró confianza cuando fue al café con piernas. La chiquilla que lo atendió en el mesón lo encontró lindo. Ahí el cabro, de vuelta, la regaloneó con exhibición de calugas autóctonas. Y hubo varias que quisieron tocarlas.

En La Moneda volvió a mostrar la cuerpá. En Fantasilandia a Aroldo le dio un soponcio de aquellos en el barco pirata, y no encontró nada mejor que tirarse a los brazos de la reportera pop para que lo consolara con sus callaguaguas. ¿Habrá sido ciertox?x

COMPARTIR NOTA