Al más puro estilo Marilyn Monroe, con peinado y maquillaje como la diva, es la aparición que tendrá Lindsay Lohan en la edición de la revista Playboy de diciembre, donde además la podrá ver como Dios la echó al mundo, hecho confirmado por el caporal Playboy Hugh Hefner.
Las fotitos de la actriz duraron menos que un candy en secreto y en un abrir y cerrar de ojos un computín las filtró por internet, motivo por el que los encargados de la revista tuvieron que adelantar la edición que en un principio estaba fijada para enero-febrero.
Pero la muchacha no sólo mostró su humanidad, sino que hizo una amplia oda a la sexualidad. La actriz gringa verseó que "el sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer".