Ya hacen cola pa' usar el caño de la Fran

Hace un par de semanas Francisca Ayala y Hotuiti se adjudicaron en 250 mil pesos cuatro históricos caños del club nocturno Passapoga. En esa oportunidad la parejita aseguró que chantarían el tubo en su propio departamento, y ayer La Cuarta fue testigo de la instalación en onda "hágalo usted mismo".

El maestro chasquilla de la jornada fue el propio Jaime "Sandro" Retamal, administrador del boliche nocturno y quien después de más 30 años dedicado al rubro, tiene un doctorado en estos menesteres.

El patilludo personaje del bastón llegó con el adminículo que tuvo que ser adaptado por sus ingenieros y técnicos. El manso fierro, que tiene una altura de 2,40 metros, llegó dividido en dos partes. Lo chori es que se puede fijar con pernos o a presión, ya que tiene una tuerca que le permite fijar su posición.

Una vez instalado, la linda Fran se las ingenió para tirarse un piquero sobre el caño, pero no sea malpensado, ya que la chiquilla se peina con el deporte y de inmediato demostró "condiciones" para la práctica del meneo, que actualmente es furor en las academias de baile.

"Todo el mundo me llamó después del remate de los cuatro caños. Desde la isla también me pidieron que les mandara uno. Ahora con mis amigas han salido las mejores tallas con este cuento", sostuvo la morocha y espigada modelo y empresaria.

- ¿Cómo te las verás con el caño?

- Está de moda lo del Pole dance (el caño). Ahora que se viene el verano puedo hacer un grupito con amigas. Podemos tonificarnos y ver videos para poder hacer algunas cosas. Capaz que contratemos un profesor particular.

- Al final, se decidieron a chantarlo en el living...

- Claro. En el living hay más espacio para poder invitar a la gente y mis amigas. Lo vamos a pasar súper bien. Primero algo para picar y después bajaremos los kilitos con el caño.

- ¿Qué te han dicho tus vecinos por el tubo?

- Mi vecina, ahora que me vea, seguro que me vendrá golpear la puerta. Es terrible, siempre me preguntaba si estaba listo o instalado.

- En vez de pedirte una tacita de café, te pedirán el caño...

- Jajajá, es verdad. Tengo una lista gigante para lo del caño. Si hasta mi asistente (Paty) se inscribió.

- ¿Y el Hotu también se hará una pasadita?

- No, el Hotu no. Es muy grande para que lo aguante. Sería complicado.

COMPARTIR NOTA