Yamna Lobos armó su propio ''Rojo''

Alejada de la televisión, Yamna Lobos le saca el calco al extinto “Rojo, Fama contra Fama” con  un semillero de talentos a la hora de menear el esqueleto. Y le ha ido tan re bien, que este finde tuvo su primera competencia y una de sus alumnas ganó una medalla.

En conversa con La Cuarta, la profe Yamna largó: “Estoy muy feliz, orgullosa de los logros de estas pequeñas. Imagínate que no tengo hijos, entonces el vínculo con mis alumnos es muy grande”.

- ¿Primera vez que ganan algo?

- Es primera vez que participamos en dos categorías, en una no ganamos, pero los niños quedaron felices y la pequeñita Fernanda Bastías, de 6 años, se ganó el segundo lugar en su categoría y se llevó su medalla en el Cidance 2016 (Campeonato Internacional de Danza Chile), es que ella es extraordinaria.

- Bien igual... ¿O esperabas más?

- Súper, para mí es el primer lugar, porque no hubo primer lugar.

- ¿Cómo no?

- Es que era por cierta cantidad de puntos que nadie alcanzó, es decir, que mi alumna fue el puntaje más alto.

- ¿Qué bailó?

- Un burlesque de Christina Aguilera. Ella es muy talentosa, me veo reflejada en ella, yo era igual cuando pequeña, quería siempre ser bailarina.

- Parece que le sirvió “Rojo”...

- Nunca pensé en hacer clases, pero me gusta y claro que aprendí mucho en el programa “Rojo...”, tengo buen ojo para potenciar la virtudes y talentos de los niños. Es difícil trabajar con niños, pero me he superado a mí misma, hay que tener feeling  con ellos, tener energía, contenerlos es desafiante, pero me gusta y ha resultado muy bien.

- ¿Qué dicen los papás con esta mansa profe?

- Jajá, no sé. Es verdad que cuando hay actividades, la gente me saluda mucho, los papás son muy cariñosos y me dicen que me recuerdan de “Rojo...”.

- ¿Seguirá participando con sus pupilos?

- Sí, los niños están motivados, además que ahora ya tenemos dos escuelas en Providencia y en La Florida una nueva.

COMPARTIR NOTA