Yamna Lobos aprendió a cerrar la boquita. Y no pa’ comer, sino en el plano amoroso.
Después de su archi cahuineado pololeo con Thiago Cunha, la ex cocotera anda en la pará de hacerla bien piolita con sus minocos, aunque se trate de un famosillo... Hoy está pololeando con el ex chico reality, y ex de Fanny Cuevas, el rucio Artur Logunov. Desde que optó por el "bajo perfil", la chicuela anda más sonriente que nunca. "Cuando se está formando algo y que nadie sabe lo que pueda pasar más adelante, el que se empiece a especular antes de tiempo puede perjudicar una relación. Entonces quisimos mostrar algo súper bajo perfil, para que se supiera bien cuando estuviéramos completamente afiatados", contó la bella.
A la hora de hablar del idilio a puertas cerradas de los focos, el Romeo no se hace atados: "Nos entendemos como si nos conociéramos hace 10 años, y lo que me río y me divierto con ella.... ni te cuento. Es una suerte estar con alguien que te entienda".
- ¿No te da miedo jugarte las fichas con un polola tan mediática como fue con Fanny?
- No sé si es temor, pero a veces da lata, porque igual tratamos de tener un perfil bajo, pero trabajando en la tele es muy difícil.
- ¿Qué es lo que más te gusta de Yamnita?
- Me encanta un total de ella, es una persona muy cariñosa, inteligente, divertida, nos entendemos súper bien. Además ella tiene algo que es difícil de encontrar, es una energía súper positiva, de siempre hacer cosas, y a mí me inspira también.