Yamna Lobos: "Me quería mostrar más grande"

Ha sido reina de La Pampilla y del Festival de Osorno. Cada una de sus sesiones fotográficas ha sido un éxito rotundo en la web. Su cuerpo es idolatrado por los machos pelo en pecho y envidiado por las féminas menos agraciadas. Sin embargo, y pese a un montón de evidencias más, Yamna Lobos, la sensual ex bailarina de "Rojo", no se siente un símbolo sexual.

"No se me ocurriría pensarlo, no creo, no se me pasa por la cabeza en realidad", afirmó con total naturalidad, como si las miradas que la siguen cada vez que sale a la calle tuvieran  algo que ver con su vestimenta  o con las gafas a la moda que nunca deja de portar.

Rica por naturaleza, la actual chica sexy del jurado de Yingo, la pomada juvenil subidita de tono de ChileVisión, volvió a sorprender. Esta vez con las fogosas fotelis que realizó para www.chilevision.cl, página que colapsó apenas dio a conocer las primeras imágenes y que espera una verdadera avalancha de visitas cuando se raje con la totalidad de las instantáneas durante la próxima semana.

- Nos volviste a dejar tiritones, Yamnita...

- Jajajá, gracias, fue una propuesta del canal, como venía recién llegando encontraron que era bueno partir con una sesión de fotos. Estoy muy conforme con el resultado, de hecho el adelanto ha sido todo un éxito.

- Igual éstas tienen como otra onda...

- Es que me aburrí de hacer lo mismo, me quería mostrar más grande y hacer otro tipo de fotos, distintas, donde me vea más atractiva, más mujer.

- ¿Qué haces para mantenerte tan ricarda?

- Na, puro baile y un poco de preparación física, nomás.

- Igual tu cola está como pa' ganar cualquier competencia...

- Jajajá, es cosa de hacer ejercicio y comer sano. Eso además es una recomendación para la gente.

- Ni ahí con los tocomple...

- Claro, esa es la actitud.

DEPORTISTA

Pese a salir de la pomada cazatalentos de TVN, Yamnurri no ha quedado libreta. Por el contrario, a su labor en Yingo ha sumado nuevas actividades como participar en la próxima corrida Reebook del 27 de abril.

- Así que estás como toda una deportista...

- Sí, poh, me estoy preparando con todo para lucirme en la carrera.

- Parece que te ha ido  bien con tus cambios...

- Claro, por suerte además me he sentido súper cómoda en Yingo y en especial muy acogida por  todo el equipo.

- ¿Te pasaste rollos con eso de trabajar en la vereda de enfrente?

- Es que para mí no es como trabajar en la competencia de Rojo. Trabajar en Yingo es algo que me acomodaba completamente por mi personalidad y porque soy joven. Esto es sólo una coincidencia, nada más. O sea, qué lata que seamos competencia, pero es mi trabajo y lo tengo que hacer.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA