Yamna reveló que a Thiago le gusta la buena carne

Yamna Lobos fue uno de los nombres femeninos que más expectativas despertó apenas se supo que ingresaría a Mundos Opuestos. Y aunque tuvo una primera pasá para el olvido, en la segunda mató cuando logró lo que ni Camila Nash y Paz Gómez pudieron: conquistar el esquivo cucharón de xuxuca Thiago Cuhna.

La ex Cocotera se transformó en la primera eliminada de la nueva fase del cocido, en donde las competencias individuales se transforman en la mejor sazón de caracho a la gran final del reality, que se desarrollará en junio próximo. Así fue como perdió por poco con Angélica Chucky Sepúlveda y ahora espera su pierno brasuca pa' retomar su relación afuera de la mula realidad.

- ¿Están pololeando con Thiago?

- La verdad es que de momento la relación no tiene así como un nombre. Lo que sí tenemos conversado es que queremos vernos una vez que él salga del encierro.

- ¿Qué harán cuando Thiago te quiera mostrar la xuxuca afuera del encierro?

- Queremos ir al cine y comer cabritas. Él me invitó a cenar y eso se lo voy a cobrar.

- ¿Te invitó a comer carnes a la espada como los brasileños?

- Jajajá, claro, obvio. Es lo que más les gusta a los brasileños. La buena carne.

- ¿A quiénes ves como ganadores del reality?

- En las mujeres a Fanny o Angélica. Y en los hombres a Roca, Dubó y por supuesto Thiago.

BUENA ONDA CON CHUCKY

Además de su relación con el brasileño Yamna hizo buenas migas con Angélica.

“Era la única de las mujeres que me llevaba bien con ella. Es buena onda, nunca fue pesada conmigo y teníamos harto de conversación”, aseguró la rucia que descartó que la crespa hiciera magia al interior de la Casona de Pirque.

COMPARTIR NOTA