Ya cabros, vayan haciendo sus apuestas miren que al reality de moda se suman dos ex moradores de la casa bipolar. Para ser francos, tenemos que decirles que no tuvimos ni que ocupar la bola de cristal derecha que nos regaló la Tía Yoli para dar con los nombres de la parejita que volverá a hacer de las suyas a la mula realidad del 13.
Lo mejor de todo es que los reciclados vienen con sangre en el ojo y, además, se saben al revés y al derecho todas las estrategias y cahuines que se están tramando al interior de Mundos Opuestos.
Tema no menor porque como está la cosa en el encierro, el ambiente se puede cortar con tip top. Pero vamos a la papa misma, ya que tras una semana de votación vía telefónica la barra adicta a la telerrealidad se manifestó. Y como era de esperar, la romana se cargó por dos llamativos carachos.
En representación de la mijitas lindas, la beneficiada por el clamor popular fue Yamnita Lobos.
Y por lo que supimos, la ex cocotera va con todas la ganas de poner en su lugar al odioso del Chispa. Por si fuera poco y con la Nash fuera de competencia, se tirará en picada a los brazos del fibroso Thiago. Ojo, Paz Gómez no es una rival menor. Por la baranda de los machotes, el Murci Rojas no halla la hora de jugar un arco peleado con su ex cumpa de selección, el cabeza de muela.