Un testimonio que para los pelos tiene preparado para hoy Primer Plano con Yanina Halabi, quien en un largo parloteo confesó la verdad de la milanesa de su separación con Patricio Laguna. Violencia, indiferencia e infidelidades forman parte del brígido charquicán condenatorio.
“Me aburrí de cuidarle la imagen (...) Me cansé de sus maltratos, engaños. No me pegaba todos los días, lo físico no era constante. Pero yo no denunciaba porque me decía que no me iban a creer”, juró Yanina en un desgarrador testimonio que entregó la modelo al estelar farandulero.
“Me tapaba la boca para que no gritara”, es otro de sus comentarios más estremecedores, aclarando que Patito siempre quiso cuidar su pega política y en los últimos meses estuvo mentalizado en ganarase una postulación de alcalde.
“Lo que más me dolía es que me ignoraba, más que la violencia física”, reclamó Halabi, quien aseguró que mientras le conseguía pitutos a su ex, Laguna nunca movió un dedo pa’ ayudarla en la pega.
“He sido celosa pero con motivos, tres veces me fue infiel en el pololeo y embarazada le pillé mensajes y cosas”, detalló la entonces pareja del concejal de Estación Central.
Pa’ rematarlo, sacó al baile una infidelidad con una modelo, que podría seguir hasta el día de hoy. “Sí, me fue infiel con Romina ( Zalazar) también. Le pedí que no trabajara con gente con la que se había metido y fue lo primero que hizo (...) Si están juntos, les deseo lo mejor”.
Según la ex, el galán es una cosa con cámaras y otra en la vida privada. “Ustedes no conocen como es Pato en las cuatro paredes. Cambia su carisma, es súper serio, enojado (...) No le tengo temor, ni miedo a sus amenazas, a nada. Él me hizo sentir inferior a todas las mujeres”.