Yanina Halabi anotó su primera mocha de casada

Su primera mocha de casada se mandó ayer Yanina Halabi, pero no se envenene el alma pensando que se volvieron a agarrar del casco con el Pato Laguna, a quien la morena le dio el sí el 3 de marzo pasado.

Yanina se encabritó con una vieja enemiga: la argentina Romina Zalazar. El odio volvió a florecer tras cachar que Romina hizo escarnio público de su reciente unión civil con el ex concejal de Estación Central.

El programa “Intrusos” fue el encargado de encender la dinamita entre las muchachas, al mostrar en pantalla un odiosito  tuit de la Zalazar que decía: “Hay cosas locas y el matrimonio del Pato con Chaladabi... Wajajaja así está el mundo, oye”.

Al parecer, justo la Halabi   tenía el hachedé prendido en plena luna de miel y vio la burla. Agarró el celular y  le tiró todo el veneno a la bife por la misma vitrina tuitera.

“Que se preocupe (Romi) de su trabajo en dubai la abogada chanta” y “Espero que de una vez por todas sean nacionalistas (“Intrusos”) y dejen de dar pantalla a una p... Como ella... Gracias”, tipeó con fuego contra la  titulada leguleya y ex chica reality.

Su furia siguió, eso sí, con un derroche de mea culpa: “Estoy muy feliz y si en el pasado cometí errores y se hicieron públicos es porque soy como soy y no muestro caretas. No se necesita un título para ser alguien en la vida... Gracias a dios tengo inteligencia y no toda la gente exitosa tiene cartón”.

Pa’ cerrar el boche virtual,  tiró un último palo hacia su detractora: “Lo último, soy muy feliz le guste a quien le guste”.

COMPARTIR NOTA