En marzo se casaron casi sin decirle a nadie por el civil. Y ayer afirmaron su compromiso por la Iglesia. Pato Laguna y Yanina Halabi se sacudieron todos sus atados, se olvidaron de las peleas que los tuvieron tirándose barro por la tele, en los tribunales de familia y dejaron que el amor triunfara.
A las cinco de la tarde, la Parroquia Santa Gema, en la comuna de Ñuñoa, estaba lista para recibir a los novios. Pero a esa hora solo estaba el Pato, quien tuvo que esperar un buen rato a su amada. Cerca de las seis llegó Yanina, retraso que no fue por hacerse la interesante. Ni pa' poner nervioso al hombre, sino por una mala maniobra que casi estropea su vestido, hecho por la diseñadora chilena Millaray Palma.
Percance
Justo cuando Halabi iba saliendo para la iglesia se equivocó al caminar con el modelito, lo pisó y el paño que va desde el muslo se descosió. Millaray, siempre lista, andaba con el hilo en una bolsita y procedió a reparar la prenda. Con el chascarro solucionado, rajaron a la capilla.
En la ceremonia, el curita los llamó a "comprender el punto de vista del otro". Y les dio varios consejos para amarse hasta que la muerte los separe. Con sus anillos puestos, la pareja se retiró radiante, camino hacia el Hotel Marriott, donde celebrarían a todo mambo.
Entre los asistentes al casorio se vio de lo más prendido a Dj Black, amigazo de ambos. Y quien los presentó, la ex Axé Bahía Flaviana Seeling y la siempre apetitosa Fernanda Brass.