Los furiosos descargos de Yanina Halabi tras supuesto mechoneo por fotos hot

Durante las últimas horas, Yanina Halabi sumó un nuevo jugoseo a su historial. Ahora, la acusaron de agredir a una chiquilla el pasado viernes en el gimnasio Sportlife de Ñuñoa.

Según le contó a La Cuarta, Bárbara Rojas, la propia protagonista del cahuín, la esposa de Pato Laguna le tiró el manso rosario por culpa de unas fotos hot que le habría mandado al galancete. De hecho, esto habría generado una respuesta que hizo arder a la modeloca. "Pregúntale a tu marido", le tiró de vuelta sin asco.

Tras el feo encontrón, Yanina habría zamarreado a la diosa fitness. "De ahí, ella me rasguñó, me mechoneó y me empujó", se fue de tarro Bárbara con el diaro pop.

Sin embargo, la propia Halabi contó su verdad en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. "Quiero aclarar lo que ocurrió el día viernes. Se especuló tanto y se ha faltado a la verdad. Por eso quiero dar la cara. Y decir las cosas tal cual son", tiró la belleza en la red social. Además, aclaró que Pato Laguna fue testigo de todo, y que jamás hubo fotos privadas de por medio.

Y en esa onda, Yanina revela que jamás boxeó su "amiga de gimnasio", aunque sí reconoce una acalorada discusión. "Se habla que agredí brutalmente a una persona. Eso es totalmente falso. Nunca la agredí. Si discutimos verbalmente. Pero golpes como lo que dice jamás hubo", agregó... ¡Cuáatico!

Además,  sapeó que fue a dialogar con ella amablemente pa' que dejara de mosquearlos a ella y a su marido por "guasap". Sin embargo, ahí quedó la crema. "Cuando le fui a decir todo esto ella empezó a gritar e insultarme. Ahí la tomé del brazo para que dejara de hacer show. Y por eso fue el rasguño", relató.

Pero eso no es todo, pues también aprovechó de hacer un meaculpa por cada uno de sus jugoseos en el pasado. "El que me haya equivocado en el pasado no significa que deben condenarme siempre. Yo aprendí de cada error cometido. Y jamás en la vida voy a exponer a mis hijos en nada", la echó afuera.

Metió la cuchara en "Intrusos"

¿Algo más? Of course, pues este lunes batió la lengua en el programa "Intrusos", donde se mostró terrible chata con toda la situación. "Siempre me vinculan en estas cosas por las cosas del pasado. Me siento utilizada... ¿Por qué siempre agrandan lo mío y no lo que hizo ella?", contó con así la mansa vena.

Al fin, Yanina colapsó en mala en el cocido de La Red, al punto que se pegó un lloriqueo en vivo. "Quiero estar tranquila. A mi me gusta cerrar los temas. Cerrar las cosas. Por eso me da mucha lata todo esto", la cerró.

Revisa el descargo completito de Yanina Halabi

[embed]https://www.instagram.com/p/BYmA_VFgS1X/[/embed]

COMPARTIR NOTA