Yanina Halabi y Pato Laguna ahora están de las mechas por sus hijos

Los atados entre Pato Laguna y Yanina Halabi son de nunca acabar. Al felpeo que la morena le dio a una personal trainer en el gimnasio por,  supuestamente, jotear a Laguna, ahora se sumó una pelea monumental por la tuición de los dos hijos de ambos.

Yanina y Pato ayer fueron citados al tribunal de familia, luego de que la chicuela exigiera la custodia de los retoños que están con el papi. El modelo asegura que  fue ella misma la que se los entregó la semana pasada "diciendo que no se podía hacer cargo de ellos".

El cuento es que la pareja por enésima vez no se quiere ver ni en pintura y el hombrón está decidido a darle la guerra a su ex. "Ella dejó la casa a los días siguientes (del escándalo en el gym). A los dos o tres días me entregó a mis hijos y a la semana los está pidiendo en tribunales que los vengan a buscar con carabineros", acusó el guachón en el "SQP".

"Traté de apoyar, de bajarle lo caliente al tema pero ya me aburrí (...) traté de defender lo indefendible (...) Volvimos una y mil veces, y ella dejó tratamiento a medias", le echó la pelá a la chicuela con quien se gasta un laaaargo historial de quiebres, celos y mochas.

Tan chato de los dramas con la mami de sus nenes dijo estar, que por el mismo programa le mandó un raspacacho a la familia Halabi.

"Hago un llamado a sus padres, que están en Melipilla, hagan algo, hay gente que mira desde el palco", la tiró enxuxado.

Una vez cumplido el trámite en tribunales, Pato Laguna comentó a La Cuarta que está pasando una situación pelúa y que "por orden del tribunal no puedo hacer ningún comentario más".

Pareja de Patricio Laguna le dio golpiza a coqueta entrenadora de gym | La Cuarta

COMPARTIR NOTA