Yann Yvin: "hacemos un programa sin silicona"

El cocido parte hoy, a las 22.40, y veremos como los retoños le buscan la media naranja a los papis. En una segunda parte (que saldrá al aire mañana jueves), se expondrá cómo los pretendientes coquetean y se hacen los lindos para hacer palpitar el cucharón ajeno.

La apuesta tiene fascinado al chef Yann Yvin, quien avisa que gracias al espacio podremos cacharlo más cercano a la barra. "Me encanta este programa porque es auténtico, verdadero y se acerca a la vida normal de cualquier chileno", soltó.

-¿Qué refleja esta nueva pomada?

-Refleja lo que está pasando hoy en el país con el tema de los divorcios, nosotros hacemos un programa sin silicona, nada falso.

-¿Lo que más te gusta del cocido?

-Es tener que interactuar con gente de verdad, la puedo tocar.

-¿Se nos puso "manilarga"?

-Quiero decir que la puedo mirar, eso me ayuda mucho porque tengo una recepción mucho más verdadera cuando miro a los ojos.

-¿Cómo es el cambio de la cocina a convertirte en el Cupido de la tevé?

- Puede ser raro, pero tiene mucho que ver con la cocina, porque en la cocina y en el amor utilizamos el mismo diccionario, utilizamos las mismas emociones y las mismas pasiones yo entrego amor en los platos.

-¿Qué has aprendido de la cocina que puedas utilizar en este nuevo desafío?

- Yo creo que ya es una virtud mía, que es escuchar a la gente y captar de manera rápida lo que buscan, digo esto porque cuando eres dueño de un restorán, hay que hacer lo mismo con los clientes captar en un segundo lo que quieren sin hablar a veces. Sólo con una mirada basta, más que nada es tener feeling con las personas.

-¿Cuáles son tus expectativas para la pomada?

- Más que expectativas, yo lo que busco a través de este programa es entregar lo mejor de mí y sacar lo mejor de las personas que participarán. Yo trataré de ser el guía de los que participan, para que vean que aún se puede seguir luchando por el amor y que no se ha acabado

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA