Ahora que está sin contrato, el chef francés y rostro de televisión, Yann Yvin, no tiene problema en despotricar contra lo que sea. Y así lo hizo el viernes en "Primer Plano", donde su blanco favorito fue el matinal de TVN, desde donde salió hace unas semanas.
Aunque admitió que "para nada me arrepiento de haberme ido a TVN", sí terminó apestado de cómo fue mutando lo que le ofrecieron en un comienzo, en relación a lo que terminó haciendo en el "Muy Buenos Días".
"No volvería al matinal así como está hoy en día, porque no es como el proyecto que me presentaron. En un comienzo, estaba bien, era una televisión que iba hacia la casa de cada uno de los chilenos, pero después se fue un director, entró otro y ahí la lógica era venir a probar qué cosas podían resultar", pegó Yvin.
Así fue el duro análisis de Yann Yvin
"Al final, lo que estábamos haciendo era inflar la información, desinformar a las personas. Por ejemplo, cuando llegó (Rafael) Garay a Chile, prácticamente hubo un paro nacional para saber qué pasaba. ¡Entró a Chile este hueón de mierrr...!, y tenía encima los ojos de Chile entero y todas las cámaras. Y las preguntas en el panel eran las más hueonas posibles: '¿cuántas veces hizo pipí en el avión?'.Entonces, cuando llegamos a ese punto, tuve vergüenza de estar en el set, de prestar mi imagen para eso. Esa vez me fui, porque sentí que era too much. Si es así, no me interesa la televisión", cerró su crítica el ex "MasterChef".