Yann Yvin se traga el sabor amargo de los pelambres

Bien bullada fue la partida a TVN del ex juez seriote de “MasterChef”, Yann Yvin, porque sus ex compañeros de programa lo tacharon de  “busca-fama” y de alimentar su ego en la tevé.

“Hablemos las cosas como son: la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una manera bastante fácil”, le tira el carro encima al francés su ex compa Chris Carpentier.

El franchute, por su parte, piensa que todos los blabá son una megda  y que su ciclo en el 13 llegó a su final y que ahora parte el del “Buenos Días a Todos”: “Las cosas tienen su tiempo y el mío  terminó”.

- ¿Qué piensas de tus ex colegas que hablaron de ti?

- La verdad no tengo idea qué dijeron, pero ellos pueden decir lo que quieran. Cada uno es libre de decir y hacer lo que les plazca, yo estoy tranquilo.

- Dijeron que sólo buscas fama, porque no tienes restaurante...

- ¿Eso dijeron? Como te dije, que digan lo que quieran, yo lo pasé muy bien con el equipo y los extrañaré, pero no entraré en polémicas, sólo pienso que mi ciclo ya no daba para otro “MasterChef”.

- ¿Cuándo te vemos por TVN?

- No puedo hablar de lo que se viene en TVN, por ahora me voy de vacaciones, cuando vuelva hablaré todo lo que quieras.

- ¿A dónde va?

- Me voy a Canadá para estar con mi familia. Hace tiempo que quiero un descanso de verdad, y qué mejor que pasar un mes con mi familia para recargar las pilas.

- Chris Carpentier cree que “MasterChef” corre peligro por tu partida.

- No lo creo, son un gran equipo y sabrán qué hacer, yo no quería seguir en un repetitivo “MasterChef”. Me dio mucha pena dejar a los muchachos, pero insisto, no podía seguir.

COMPARTIR NOTA