Yann Yvin unirá corazones a lo Doctor Cariño

El franchute Yann Yvin está preparando una nueva pomada en TVN, donde ayudará a la barra a encontrar el amor por segunda vez.

Pa' que entienda mejor, una mezcla de nuestro Doctor Cariño, el Doctor Amor y los Corazones Service. "Me interesa mucho el tema de la 'segunda chance' para todas las mamás, los papás, lo que sea, pero por favor dejemos una segunda oportunidad para el amor", soltó el chef-animador al diario pop.

Hoy parten las grabaciones y el formato será docu reality, pero todavía no tiene nombre. "Estamos haciendo un proyecto con chilenos de verdad, no es la mujer espectacular llena de silicona, ni el hombre del six pack, nada que ver. Estamos haciéndolo como somos todos, hay que decir la verdad, lo que se ve en la tele a veces es muy falso2, cuenta el hombre que a veces encuentra que los platos son "una megda".

"Haremos historias de verdad. Vamos a hacer un docureality que tiene un tema social y hablaremos de la seducción como algo más amplio", pasó el aviso.

- ¿Cómo es eso de la seducción?

- Nos levantamos en la mañana a seducir, hay que decirse eso, pasas tu día entero en eso. Que sea a tu señora, tu colega de trabajo, el gallo donde compras el pan, pensamos el día entero en seducir, pero como algo positivo.

- ¿Cuál es la idea el docu?

- Cuando buscas por segunda vez un amor, es más un proyecto familiar. Acá son los niños que llaman diciendo que sus mamás están tristes o sus papás solo tienen un Club de Toby y tiene miedo de una cita. Ahí llegamos nosotros diciendo que todos tenemos derecho a una segunda chance.

- Güena... ¿y qué harán para que se acoplen los tortolitos?

- Se presentan varios caminos en el amor y trataremos de conseguir a la mejor persona para la estrella del capítulo. Es un caso por capítulo. Me gusta mucho este lado humano de las emociones y sentimientos, voy a poner de mi condimento también.

- ¿Meterás la cuchara?

- Sí, porque a los hombres hay que darles tips para que no hablen de su pasado que es lo típico. Es matapasiones hablar de tus fracasos amorosos. Hay que pensar en el futuro, pues "lo pasado, pisado". Lo más difícil es quitarse los miedos, hasta el miedo al éxito como encontrar a una mujer de 40 ó 50, que está más empoderada y se puede asustar cuando somos iguales.

YANN VA POR LO NATURAL

- Se te cacha terrible de entusiasmado...

- El proyecto me gusta mucho, estoy en mi salsa. Además es un tema social, las mujeres cuando están divorciadas y empiezan a los 40, 50 de nuevo a salir a la cancha, a la pista del amor, se encuentran con una especie de bullying que dice "mira la divorciada es una suelta". Tenemos que terminar con esa imagen muy fea. Socialmente, no se puede seguir haciendo eso.

- ¿Qué le dirías a esas mujeres?

- Tengo ganas de decirle que por favor se queden naturales, que no tiren toda la carne a la parrilla en el primer día, que guarden un poco de secretos. Que vayan tranquilas, que no hay que apresurarse. Lo justo y necesario, no tan entregadas. Las mujeres deben saber que las amamos lo más naturales posible.

- ¿Algún consejo pa' los galanes?

- A las mujeres no les gustan los mamones y sabemos que Chile es una fábrica de mamones. Romper esa imagen que cuando pregunto a un hombre "¿cómo son las chilenas?" Me dicen que son unas brujas. Y cuando les pregunto a las mujeres me recalcan que son mamones. Hay que romper ese esquema y entregar caminos distintos, si ninguno funciona también es válido.

COMPARTIR NOTA