En una Vedetón que dejó a varios teteras de campo con gusto a pocazo, la que se robó todas las miradas de los Adanes fue Yasmín Valdés. La chiquilla se salió de libreto cartuchón, mostró parte de su humanidad, se alzó como la gran ganadora del segmento calentón, y ahora habla de lo humano y lo divino en la tele a color.
Así fue como la "milf" fue invitada en el programa "Algo Personal", donde contó en colores y sin asco sus preferencias en el ring de cuatro perillas, y a qué tipo de hombres prefiere a la hora de desatar las pasiones.
"Yo cuando estoy en pareja me siento con mucha energía, soy muy energética, demasiado energética, entonces si no son deportistas van muy mal conmigo, no hay comunicación, entonces el hombre joven me queda bien y obviamente lo sexual es mejor", desempolvó la maniquí.
Sin embargo, la cabrita no se quedó ahí y aprovechó de tirar un palo que dejó con tragedia a los más vejetes. "El hombre sobre 40 ya está pensando en el viagra y se quedan dormidos", la tiró sin ningún pelito en la lengua.