Yasmín y Nico se arreglarán a la buena

La fiscal Evelyn Kremer, especialista en casos de violencia intrafamiliar, solicitó al Cuarto Tribunal  de Garantía de Santiago realizar una audiencia para ofrecer una salida alternativa al caporal de "Pelotón", Nicolás Quesille Sánchez, tras la denuncia en su contra que interpuso su esposa, Yasmín Valdés Briceño. 
El sábado 12 de marzo, Carabineros de la 17a Comisaría de Las Condes detuvo al director tras la denuncia que interpuso "Yayita", quien acusó a su marido de aforrarle a ella y a su hija tras una fuerte discusión que se vivió en su ex departamento en común, ubicado en avenida Kennedy. La pareja llevaba 4 meses separada. 
Luego de pasar una noche detenido, el periodista fue formalizado por lesiones leves y menos graves en el contexto de  violencia intrafamiliar. Producto de la formalización, Quesille quedó con la medida cautelar de no acercarse a las  víctimas durante un plazo de 60 días.
Pese a que pasaron 40 días sin que se conocieran avances en el caso, el jueves pasado la fiscal solicitó la suspensión condicional del procedimiento.
La salida alternativa se funda en que el imputado no tiene antecedentes legales y debido a que los delitos son menores. Ahora sólo resta saber si Nicolás aceptará o no dicho ofrecimiento.

COMPARTIR NOTA