Yerko barrió con farandulines en Vértigo

SANTIAGO.- Cuando tiene chipe libre, Yerko Puchento puede dejar la cola en dos tiempos. Y así nomás fue en el capítulo de este jueves de Vértigo, donde el chistólogo barrió el piso con todos los invitados que le pusieron el pecho a las balas en el cocido de Canal 13.

En esa onda, el que más sufrió con las tallitas del deslenguado fue Esteban Morais, a quien lo dejó como chaleco de mono. "Señora K, presidenta de Argentina, a usted me dirijo: ¡Cierre la fronteras de su país y no nos mande más vagonetas como éste!", aforró de entradita mientras apuntaba al che, a quien no le quedó otra tragársela toda y poner cara de chiste.

Sin embargo, el hombre de los lentes amarillos no se quedó ahí y siguió disparando contra el pololi de Pamela Díaz. "Les apuesto, chicos: dos días, dos días le doy a Bam Bam con La Fiera" le lanzó mientras el bife no hallaba dónde meter la cabeza.

Claro que el momento más cuático de la noche para el cabro fue cuando al ratito la pipol lo eliminó de los primeros y con un alto porcentaje.

Sin embargo, Morais no fue el único que recibió los dardos del Copuchento. Claro pues a la primera que metió Yerko al saco fue a Paulina Nin, a quien le dijo que "se vino con monos y Petaccia a Canal 13", además de tratarla de "dinosaurio de la tele" y "reliquia de la farándula". Esa onda.

Además, también subió al columpio al cucheta de Benni, a quien le sacó el rollo de por qué es tan cuma.

"Este italiano era ilustrado, pero llegó a Chile, se metió al baño y cagó... Se puso a leer el Póngale nombre al copi y sería". En ese momento, Yerko aprovechó nombrar más de 40 sinónimos para el fiel "compañero" de mil batallas.

COMPARTIR NOTA