SANTIAGO.- Tras la rutina de la semana pasada, el mismo Daniel Alcaíno le tiró las orejas a Yerko Puchento. Obvio, pues el hocicólogo chantó la máquina y estuvo todo una seda con los invitados al Vértigo de ese jueves. O sea, como diría Charly Badulaque, estuvo parejito.
Por lo mismo, el hombrón de las gafas amarillas se tenía que poner las pilas para volver a ser ese Yerko sin asco, ese palanque de lo lindo a todos los personajes conocidos de este largo y angosto Calcetín de Tierra.
En esa onda, el comediante prendió el ventilador anoche y agarró para la paipa a medio mundo. La primera que subió a arriba de la mesa fue a Tanza Varela, a quien mató de entradita cuando le dijo que era "la hija perdida de Florcita Motuda".
Pa' más remate, continuó con el basureo al recordarle su 'tach an gou' con el Bora Aroldo en Amazonas. "Superaste a todas las mujeres con mal gusto de Chile. Superaste a la Bolocco que encontraba un caramelito a Menem. Superó a la Tonka que encuentra mino a Paribeth que es horrible y superó a la Laurita que está haciendo una manda con Julio César Rodríguez", le tiró.
Otro que las vio negra con el palanqueo fue Álvaro Escobar, a quien le dijo que era el goma de Marco Enríquez-Ominami. "Son como Batman y Robin. Trabaja puertas afuera en la casa de la Karen". Además, comenzó a realizarle preguntas al público para que contestaran con el nombre del actor. "Quién le lava el auto los domingos a Meo, quién lo depila para las sesiones de fotos, quién le cuida a la señora cuando se va de viaje", lo repasó en mala.
El resto de los invitados también sufrieron del 'buling' aunque sin tanta acidez. A Mauricio Flores lo molestó por sus atados con las cuentas y a Mariana Marino por sus rollos sentimentales con Roca y Pastorino.
REMEMBER
La ex de Sebastián Roca, Mariana Marino, fue unas de las flamantes invitadas de Vértigo, y en la dinámica del programa soltó que estaría en una relación con Agustín Pastorino.
Por más que intentó hacerse la cucha con el tema, no pudo ante la insistencia de los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco, y se le salió que tiene “algo” con su ex. “No puedo decir que estoy ahora con él, porque estoy acá. Pero tiene una boca carnosa”, desembuchó la ex musa de Mundos Opuestos.
Al final quien vendió a Mariana fue Tanza Varela, quien le dijo “yo creo que estás con Agustín”. Ahí la Marino solo atinó a matarse de la risa.