Difíciles momentos está pasando Pepe Yeruba, el hombre que trabajó por laaaaargos años al lado de Don Francisco en "Sábado Gigantes".
Hoy, a sus 69 abriles, carga con ser diabético e hipertenso, y además los doctores ya le dijeron que debía operarse si quería sentirse mejorcito.
"Me agarré una neuropatía diabética, enfermedad parecida al cáncer porque no tiene solución", contó para el programa "Sin Dios ni Late" frente a Carola Brethauer.
En la misma, el hombrón dijo que sus médicos le indicaron que debe ser intervenido de la columna vertebral, gracia que le sale 16 millones de pesos.
"Me dijeron que la única solución (para su afección y los dolores) es abrirme la columna vertebral e implantarme un aparatito en la médula espinal, para que con un control remoto externo yo pueda manejar mis dolencias".
Pero la solución que le dan la ve lejana, ya que junto con no tener la seguridad de que quede impeque, se le agrega el saco de lucas que le sale entrar a pabellón.
Pepe, muy a su pesar, aseguró que no tiene tremendo presupuesto, pero sí sabía de un platudo al que no le faltaría.
"¿Quién tiene esa platax?x... Yo sé quien la tiene, mi gran amigo Leonardo Farkas, al que le mando un gran saludo", tiró el palito, por si le llega a caer al ruliento y se paletea.
Don Francisco en la dura: 'Extraño Sábado Gigante' | La Cuarta