"Yingo" convocó a 3 mil espinilludos en su debut playero en Viña

Un verdadero mar humano copó cada centímetro de la playa Caleta Abarca el día de ayer, en lo que fue el lanzamiento playero de la exitosa pomada juvenil "Yingo", la cual transmitirá durante todo este mes desde Viña del Mar.

Tal fue el arrastre de la pomada, que según la Armada, a cargo de la seguridad del balneario, al lugar llegaron unas tres mil personas, las que se instalaron desde la hora de almuerzo para reservarse el mejor puesto y no perderse el programa animado por Cata Palacios y Hotuiti.

El público, en su mayoría péndex, comenzó a llegar a las 15 horas y la larga espera le pasó la cuenta a varios chiquillos, ya que hasta hubo personas desmayadas y tres cabros chicos se perdieron durante las casi tres horas que duró el programa, aunque al final afortunadamente encontraron a sus papis.

SANDÍAS CALADAS

"Yingo" comenzó con una eterna presentación de cada uno de los personajes de los equipos de populáis y modeláis, la que se extendió por más de una hora.

Los fans estaban vueltos locos con las bellezas y el despliegue de los federicos, y a la hora de medir el aplausómetro Hardcorito, el gringo, Mario "El Anfibio", Jocelyn Medina, Karen Paola -a quien le cantaron el cumpleaños-  y el nuevo personaje de Nicole Pérez, Jenniffer's la Diva, la llevaron.

SORPRENDIDOS

Desorden en el set, guatazos de los chicos en la piscina y las lolas en traje de baño marcaron la pauta de la pomada, que instaló un vistoso escenario de más de 30 metros de largo.

El moai Hotuiti estaba feliz con las miles de personas que llegaron a verlos y parló con el diario pop. "Estuvimos ansiosos y nerviosos, esperamos que la gente esté preparada para lo que les tenemos, el arsenal de concursos y los personajes, ya que se nos viene mucha entretención en Caleta Abarca", explicó.

Su partner Cata Palacios, que andaba hiperventilada con tanta emoción recalcó que nunca se imaginó tanto público: "Está llenísimo. Es algo totalmente inesperado, estamos demasiado contentos con el resultado de nuestro esfuerzo porque esto es pura entrega. Hemos entregado nuestro corazón por el programa. ¡Está lleno Caleta Abarca!".

Otro de los que estaba feliz con la jornada era Mario "El Anfibio" quien confirmó que están trabajando a full para poder cubrir el Festival de Viña, mientras están haciendo notas veraniegas y nocturnas. En estas últimas, se verá harto ponceo, gomitas y chocolates.

Francisco Bonifaz

COMPARTIR NOTA