Llegó hace una semana de la mano del experto en filete trasandino, Roberto Dueñas y ya se está haciendo notar. Y es que la che Florencia Maggi, que debutará los próximos días con un show eroticón en el Passapoga, se convertirá en la nueva musa de Che Copete en su espectáculo revisteril de Viña del Mar.
La chiquilla se hizo famosa en Argentina por su paso en el cocido tropical "Pasión de Sábado", y por su portada en cueros para la revista Maxim.
- ¿Cómo se viene el show en Passapoga, mijita?
- Va a ser algo muy caliente, algo muy hot, serán dos bailes muy sensuales, donde estaré muy ligera de ropa.
- Vemos que no te haces atados con los desnudos...
- No, tengo claro que trabajo con mi imagen y con mi cuerpo. Depende de qué manera lo mostrás, soy una chica muy profesional y estoy muy acostumbrada.
- Sin duda que las chicas argentinas son menos pudorosas a la hora de mostrarse...
- Las que trabajamos en esto somos conscientes de que mostrar nuestro cuerpo es nuestro trabajo. Sí, me he dado cuenta que aquí en un casting las chicas no se ponen ropa interior.
- ¿Es primera vez que entras a un cabaret?
- En Argentina no se usa esto de los cabaret, allí bailan otras chicas. Es primera vez que entro a un cabaret. Espero hacerlo lo mejor posible para seguir trabajando en Chile.
- Mija, nos imaginamos que se peina con el caño.
- Estoy practicando, me gusta, llevo dos ensayos, y mis coreógrafos ya me felicitaron. Muchos me comparan, pero yo sé que soy mejor que Luciana Salazar.
- ¿Y qué onda la relación que tienes con Roberto Dueñas?
- Es mi representante acá, nos estamos conociendo y yo me vine de Argentina sin saber quién es, pero es muy buena persona. En todo caso no hay posibilidades de romance, todavía.
Por Francisco Bonifaz R.