Yuri las verá pelúa por la Pampilla

Pese a que el cantante cuate Cristian Castro salvó la plata a último minuto reemplazando el lugar de Yuri como el número estelar de La Pampilla la noche de ayer, la bajada de la intérprete de "Maldita primavera" trajo cola en la Cuarta Región.

Y es que la suspensión del show de Yuri le cayó como patada en el abdomen a los organizadores del evento, quien decidió interponer una demanda en contra de la cuate.

Según, Rogelio Carvajal, productor del espectáculo de La Pampilla, la cantante azteca avisó a última hora que no venía a Coquimbo porque había una tormenta, sin embargo, desde un principio todo olía a chiva.

Rogelio cuenta que está clarito que no había tormenta y "estamos esperando la notificación oficial de la oficina meteorológica mexicana, que así lo asegura". Además tampoco había suspensión de vuelos.

"De hecho, los músicos de la cantante estaban esperando embarcarse en el aeropuerto y quedaron plop cuando Yuri simplemente no llegó", dice el productor que prepara demanda, sí o sí.

Carvajal asegura que para más remate tanto Yuri como su marido, el chileno Rodrigo Espinoza, no responden el teléfono, por lo que aún no se sabe por qué la mexicana no quiso venir.

Cabe recordar que para apagar el incendio, Cristián Castro tuvo que venirse hecho un pun desde Chicago a Coquimbo donde picó cebolla finita.

CIUDAD FLOTANTE

Independiente de esta impasse, la barra sigue gozando en La Pampilla. En el lugar hay 50 mil pericos alojando con camas y petacas y más de 100 mil circulan diariamente.

En el recinto hay luz, agua, baños, calles pavimentadas, y una subcomisaría de Carabineros. Hay comercio general y hartas cocinerías, y para la entretención está el circo Águilas Humanas y un rodeo.

El peak de gente será esta noche, cuando lleguen más de 200 mil pericos, ya que hoy se celebra la Independencia allato con fuegos artificiales y el show de Américo.

COMPARTIR NOTA