Yuyunis y pelao Casanova de las orejas por cabra chica

Álvaro Casanova volvió a la noticia, pero no por los rounds con su ex, Carla Ballero, quien meses atrás lo acusó públicamente de tratarla con la punta del zapato. El atado ahora es por Antonia, pitufa que tiene con Yuyunis Navas, hija de Eli de Caso.  El lunes Navas y el modelo llegaron al Tercer Juzgado de Familia de Santiago para arreglar temas de pensión alimentaria y visitas.

Por el lado de Yuyunis, la cosa es clara: Pide alrededor de 800 lucas  de aporte y se niega a que el pelao vea a la peque. "Mientras no esté en las condiciones sicológicas para juntarse con la Antonia me voy a oponer. En siete años no se ha puesto con nada, ni siquiera un chicle", reclamó la comadre, quien de paso acusó al fortachón de enviarle cartas con amenazas.

Álvaro, en tanto, negó cualquier maldad de su parte, pues lo único que quiere es reencontrarse con su cabra chica. "Soy yo el que he buscado las instancias para regularizar esto, ella es la que me quiso quitar el apellido, quiso negarme mi paternidad y soy yo el que las ha escuchado y he ganado. El apellido es mío, lo gané yo, la hija la reconocí yo, yo me notifiqué solito y yo tengo las mejores intenciones de que esto se solucione".

COMPARTIR NOTA