Zamorano tras el Kenazo: "Nunca estuve desencantado del amor"

Ni una pregunta sobre Kenita Larraín, Daniella Campos, menos de la nana que lo anduvo acusando de mal patrón.

Iván Zamorano y su esposa, María Alberó, fueron invitados al último capítulo de "Animal Nocturno", el que se emitirá esta noche. En más de una hora de cháchara con Pipe Camiroaga, sólo hablaron maravillas de sus lifes y detalles de cómo se conocieron bajo el techo de Pamela Díaz. Flechazo ocurrido al poco tiempo de que se funara el casorio del pelotero con Larraín y Alberó terminara lo suyo con Pato Laguna.

Pese al "Kenazo", "Bam Bam" fue firme al responder que "nunca estuve desencantado del amor".   "Uno vive experiencias como un fracaso y tiene que volver a reencantarse. El aspecto personal tiene que reinventarse...", reflexionó el mechas tiesas con la mirada perdida.

En todo caso, continuó, "siempre creí en el matrimonio y en que dos personas se amen". Fue así que luego de unos meses de pololeo se fue derechito al altar con María, con quien ya tiene dos retoños: Mía Pascale e Iván de María, de quien tiene la esperanza siga sus pasos, "me encantaría que fuera futbolista".

En materia laboral, el ex pelotero reiteró sus ganas de concretar el proyecto de una universidad del deporte, la cual quiere instalar en la Ciudad Deportiva.  "Ahí se podrán estudiar carreras que tengan que ver con el deporte como kinesiología, pedagogía en educación física...", adelantó..

TRANSCHAGO

Unas de las cosas más pencas que le han pasado a Zamorano fue cachar la mansa embarrada que quedó cuando empezó a operar el Transantiago, de cuya campaña era rostro oficial: "Sentí mucha pena por la gente" y "todo el mundo me decía qué va a pasar con tu imagen. Me sentí medio solo y como chivo expiatorio".

"La gente en el supermercado le pedía solución a Iván", acotó Alberó. Además, pataleó de que en su momento "hubo mucha gente ignorante que habló tonterías (...) Yo nunca firmé un contrato con el Ministerio (Transportes)".

CHANFLE

también contó con la presencia de Roberto Gómez Bolaños, y su esposa Florinda Meza. En la cháchara el comediante mexicano creador de personajes como el Chavo, Chapulín Colorado, Chómpiras y Doctor Chapatín contó caleta de anécdotas y también el origen del nombre "Chespirito". "Viene de  William Shakespeare", alcanzó a decir el veterano antes de que su iñora tomara la palabra en su nombre.

COMPARTIR NOTA