Zapallito Italiano: "Si ahora no tiene hijos va a ser culpa mía"

Farandulandia en pleno se juntó pa' zapatear y chacotear de lo lindo en la esperada Bailetón. Hasta el Teatro Caupolicán llegaron una cachá de famosillos que aparecieron con sus mejores pilchas y peinados a demostrar que el ritmo se lleva en la sangre, mi alma.

El mambo comenzó con una hora de retraso,  pero la espera no afectó el ánimo de los participantes ni de la barra pop, que a esa hora ya estaba eufórica con tal de ver en escena a Edmundo Varas, Rogelio, Javiera Contador y a un lote de estrellas contornearse al ritmo de una güena cumbia o un california reggaeton.

AL PORCINO

Pero la presión por no ser eliminados era cada vez mayor, por lo que los osados concursantes probaban cuanta pirueta existiera con tal de ganarse al maquiavélico jurado.

Fue en esa cuando Ana María Muñoz, más conocida en el terruño como la Zapallito Italiano, se mandó un paso de baile que dejó a su compipa Sergio Freire al borde de un patatús.

Es que la no rellenita chiquilla se montó encima de Freire y empezó a abrirse de piernas cayendo estrepitosamente encima del pobre compadre que no daba más con el dolor del denominado "Koala de la muerte". "Todavía no me repongo de la pirueta", dijo picarona la chiquilla.

Si hasta el respetable cachó que la performance no había salido bien y en coro se lanzaron un ¡uhhhhhh! de dolor por el pobre cabro que quedó bueno para na' tirado en el suelo pidiendo ayuda "Si ahora no tiene hijos va a ser culpa mía", contó riendo la robusta Zapallito.

SARITA Y WILLY FESTEJARON CON PUROS CALUGAZOS

Los grandes ganadores de la Bailetón fueron lejos  Willy Sabor y Sarita Vásquez. Al inicio del dancing nadie daba un peso por la parejita, pero a medida que fueron mostrando lo suyo y poniéndole güeno, tanto la barra como el jurado los eligieron como favoritos dándoles el primer lugar de la competencia, ganándole a figuras como Fabrizio, Kenita, Cristina Tocco, entre otras.

"No me esperaba ganar este premio tan maravilloso", soltó emocionada Sarita, quien además dijo que desde hace tres días que venía ensayando pa' llegar tiquitaca a la pelea por el mejor zapateo.

Pero lejos lo que más llamó la atención fue el medio beso que se dieron al ganar la Bailetón "por supuesto que había que terminar con un piquito", verseó cocoroca la blonda. En tanto que Willy estaba medio asustado por su ponceo "se pasó la Sarita, el beso fue espectacular, ahora hasta capaz que me separe jajajá".

DEPILADORAS SACARON LOS MOSTACHOS A "TREMEBUNDAS"

Las ganas de cooperar con la Teletón no tiene límites. Pía Riquelme Arenas lleva seis años laburando como depiladora en la calle Estado, en pleno centro de Santiago. Conmovida con los niños discapacitados, la titán agarró su silla, la cera depilatoria  y un espejo. Los llevó a la vía pública y en compañía de su colega Jenifer Vergara decidieron sacarle los mostachos a todas la señoras cargadas al vello por sólo 500 pesitos. Con un cartelito que decía "Depílese el bigotón y apoye a la Teletón", Pía llevaba 30 luquitas en menos de una hora.  Una de las clientas, Mónica Varela, jura de guata sobre una filuda tachuela que no tiene ningún cañón y que se atendió solo para ayudar. "Me quedó rojito pero las cabras tienen buena mano".

RAFA Y LUCHITO HICIERON AULLAR A LAS CHIQUILLAS A LO "FULL MONTY"

Eso de que el fin justifica los medios, se lo tomaron demasiado a pecho algunos de los animadores que no pegaron pestaña durante las "24 Horas de Amor".

Con el loable objetivo de motivar a la gallá para que rajara al banco a ponerse con las luquitas en la cuenta 24.500-03, durante la Bailetón y bajo la conducción de Checho Lagos, un lote compuesto por Rafa Araneda, Julián Enfelbein, Luis Jara y José Miguel Viñuela se mandaron una performance al más puro estilo de la película "Full Monty", esa donde un grupo de machos se las da de vedettos para conseguir money.

Con varios kilitos y abriles de sobra para la gracia, el club de Toby se volvió loco moviendo las cañuelas. Eso, mientras Checho se tiraba al suelo y  Pablo Zúñiga con Willy Sabor la revolvían como cabros chicos haciendo un montoncito en la mitad del proscenio.

Fue tanta la emoción de los compadres que al final terminaron en puros chitecos, para el deleite  de las señoras presentes. Luis Jara y Rafa Araneda fueron los que más la gozaron con la empelotada y, claro, a quienes más se les vieron las presas.

KENITA A LO "GATÚBELA"

Luciendo una ceñida pilcha motoquera de impecable cuero negro, con la que la ricarda modelo  quedó igualita a Gatúbela, Kenita Larraín encabezó la cototuda comitiva de casi dos mil joyitas que hicieron rugir sus motores en la "Mototón". La lindura recorrió las calles de la capital a toda velocidad junto al gran maestro Coco Legrand, un experimentado y chistoso motociclista. "Venía bien abrazada al Coco para no caerme. En el camino, cuando miré para atrás, quedé impactada con la cantidad de motoqueros solidarios que hay en Santiago. Espero que esto sirva para motivar a la gente y así alcancemos la meta", contó la felina.

BENJA VICUÑA DEJÓ CON LAS GANAS A SUS FANÁTICAS: NO LLEGÓ A LAS "27 HORAS"

Benjamín Vicuña, quien durante meses dijo que pasaría su cumpleaños (ayer apagaba 30 velitas) ayudando en la Teletón, contestando teléfonos y haciendo cuanta cosa le pidieran, finalmente no llegó a las 27 Horas de Amor dejando con las ganas a sus fanáticas de verlo bien de cerquita.

La razón, según verseó a La Cuarta el representante del actor, Jorge Hernández, se debió a que la fundación le "exigía" dejarse caer en Chile el viernes por la noche, sin embargo el galán podía volar desde Buenos Aires recién ayer.

Pero ojo, que igual Pascual el actor estará en Santiago durante la próxima semana, pues debe promocionar y estar presente en el lanzamiento de la película "Muñeca", donde interpreta a un gay enamorado de su mejor amigui.

COMPARTIR NOTA