Besuqueos escandalosos y varios que se soltaron las trenzas le dieron su necesaria cuota de polémica, risas y vergüenza ajena a Viña 2019.
Beso "obligado" a Boneta
Hasta se quedó sin pega la actriz y ex notera festivalera Daniela Palavecino por dárselas de jote con el actor mexicano Diego Boneta. Lo tomó y le dio un calugazo en la Gala.
El acto para algunos se vio forzado, la trataron de acosadora, pero ella insiste en que fue consentido. Lo malo es que para evitar más polvo, hasta ahí no más llegó su trabajo haciendo notas en torno al Festival.
Raphael sin pantalones
El español olvidó su pantalón en el hotel. El diseñador chileno Sergio Arias le ajustó uno extra de Martín Cárcamo y lo salvó de salir a potope.
Nacho, loco con Backstreet Boys
El quinteto gringo se juntó con la prensa y a Nacho Gutiérrez se le salió el fan que lleva adentro, y cantó con los chiquillos.
Constanza Santa María en llamas
Su primera experiencia como jurado en el Festival lo disfrutó como cabra chica, bailando y haciéndose amiguis de los famosos que tenía al lado.
Hasta Trump tuvo festival
Avello contó que escribía constantemente "caeza 'e pichi"en el Instagram de Trump. La talla generó que miles hicieran lo mismo, al punto que Trump restringió comentarios.
Beso de Marc a Martín
El salsero andaba tan prendido y amoroso que Cárcamo fue blanco de tanto sentimiento. Lo agarró y besó en la boca... pero con la mano entremedio.
El trío amistosito
Camila Gallardo, Becky G y Sebastián Yatra son los mejores amiguis del jurado, aunque varios han visto más allá y juran que pasaron del compañerismo, al triángulo amoroso, con Yatra al medio. Esta teoría fue alimentada por un video viralizado que capta un momento en que Cami abraza al cantante apenas lo ve muy cerca de la reguetonera.
Vestido de Vesta Lugg
Lo más suave que le dijeron es que parecía sandía. Con este colorido modelo, la amiga de Kel asistió a la Gala. ¡Pesaba 18 kilos!
Raquel acorralando a Jani Dueñas
La Argandoña apareció de sorpresa en la conferencia de prensa de la standapera, post su guateado show, y le enrostró que cuatro veces le preguntaron si quería bajarse del escenario por las pifias. Jani, incómoda, respondió que fue así.
Dino Gordillo pidiendo matrimonio
En un acto de patudez extrema, el humorista de la vieja escuela usó el escenario de la Quinta Vergara para pedirle matrimonio a su pareja.