La periodista, que conduce el programa mañanero 3x3 con Miguel Acuña, se integró al panel de Bienvenidos. Su idea es aportar la visión periodística sobre la contingencia y a su vez presentar su lado más lúdico.
No cabe duda que los matinales se la están jugando con todo para llegar de mejor forma al exigente público que los espera todas las mañanas. Es por esto que constantemente se integran nuevos panelistas a los espacios, buscando dar lo que la audiencia espera y así imponerse en el rating.
Entre estos nuevos personajes que llegaron a refrescar la pantalla está la periodista Ángeles Araya, quien además de conducir con Miguel Acuña el 3X3, espacio encargado de prender la parrilla noticiosa cuando recién canta el gallo, fichó en el Bienvenidos.
"Para mí fue una sorpresa muy grata que me invitaran a participar en el programa, entendiendo que en Bienvenidos quieren hacer algo mucho más que entretención: poder entregar distintos tipos de contenidos con distintas miradas", comentó Ángeles a La Cuarta.
Sobre su rol de panelista, Araya aseguró que podrá aportar desde su profesión, pero también dejándose llevar por el estilo que caracteriza al matinal: "En Bienvenidos mi rol será poder hacer la pregunta que más que ciudadana es como periodística, pero siguiendo la misma tónica, que es mucho más lúdica, algo que también será nuevo para mí".
- ¿Cómo te recibieron los dueños de casa (Martín y Tonka)?
Súper bien, no los conocía, nunca había trabajado con ellos. Tonka es muy de dar la mano, de apoyarte, es la mediadora dentro del panel; Martín, por su parte, tiene esa capacidad de poder ponerse en todos los lugares y emociones posibles, aparte es muy chistoso.
Si bien será panelista estable, Ángeles como buena periodista y sabiendo las tendencias actuales de la tele se muestra dispuesta "para todo lo que necesiten de mí en el equipo, y ellos lo saben, sobre todo si puedo aportar algo".