Las 24 horas en fotos de Vale Ortega, animadora y figura de los eventos

La conductora de Vía X y Zona Latina tiene como base de operaciones su casa. Allí cocina, ejercita, se arregla y prepara para una intensa agenda como conductora e invitada frecuente a los eventos más importantes.

Vale Ortega saca a pasear unas dos veces al día a su perrito Kit. Y el fin de semana, cuando el pololo de la animadora no está, Kit también la acompaña a ver sus series televisivas favoritas.

Esa es parte importante en la rutina de la conductora de Vía X y Zona Latina y rostro top de los eventos que lleva una vida movida y saludable.

Electro body

Vale-Ortega-Electro-Body.jpg

"Normalmente despierto entre 7.30 y 8. Tomo desayuno, una omelette, café y un batido con verduras: espinacas, apio, jengibre, pepino, con endulzante y limón. También le puedes agregar un poco de jugo en polvo. Queda súper rico y es detox.

Luego saco a pasear a Kit, mi perro. Puede que esto cambie de horario, dependiendo lo que tenga que hacer en la mañana. No todos los días son iguales.

A veces también voy a entrenar temprano, electro body, que es con electrodos, y lo complemento con el gimnasio. Los dos funcionan perfecto. No consumo ningún tipo de suplemento, pero sí me gustan los batidos detox, que es lo que más tomo".

Al mercado

Vale-Ortega-Vega.jpg

"Al mediodía voy al mercado, que es demasiado lindo, como una micro vega en medio de Providencia. Ahí me conocen todos, porque voy casi todos los días. Compro las verduras para hacer mis batidos y mi almuerzo.

Normalmente voy con el Kit después de pasearlo. A menudo como en mi departamento y preparo mis ensaladas. Una grande, rica, muy llena de lechuga costina, porque me encanta, con pollo o pavo, no me gustan las carnes rojas.

Tras almorzar, me empiezo a preparar, porque viene la pega. Peinado, maquillaje, todo lo hago en mi casa. A veces me toca grabar alguna nota y posteriormente ir al canal Vía X. Salgo con un bolso, por si voy a entrenar después".

Tardes ajetreadas

Vale-Ortega-Via-X.jpg

"Los eventos son generalmente en la noche, y como yo trabajo toda la tarde, a lo más me cambio de ropa, si es que es necesario. Pero muchas veces me voy de la pega. Así que no tengo tanta preparación.

Yo sé que hay gente que tiene la tarde libre para hacer eso. Yo no tengo mucho tiempo. Cuando me maquillo para el canal, lo hago pensando en que tiene que durar hasta las 12 de la noche. Entonces, es un poco intenso.

Después del canal, me como un yogur, como tentempié. Y en la noche, si no tengo eventos, como bien liviano, entre 20 y 21 horas. Muchas veces como en el evento mismo, porque no tengo tiempo antes.

Cuando no tengo eventos, depende. Si está mi pololo acá, hacemos un panorama los dos. Y si no, veo alguna serie. Pero muchas veces me quedo con mi perro jugando. Incluso lo paseo por segunda vez en la tarde".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA