Eran la pareja perfecta de Hollywood de la década de los 90, se casaron en el 2000 y solo cinco años después vino el quiebre definitivo. La tercera en discordia fue la protagonista de El Sr. y Sra. Smith, pero el matrimonio ya venía con problemas. Pese a todo, hoy mantienen una amistad, y Jenn dijo en varias ocasiones que Brad era “lo más divertido que le había pasado nunca”.
El próximo 29 de julio se van a cumplir 25 años del icónico matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt.
La otrora llamada pareja perfecta de Hollywood se casó en el 2000, en Malibú, en una ceremonia donde restringieron el tráfico aéreo para evitar que los paparazzi tomaran imágenes.
Gastaron un millón de dólares de la época en la celebración, dando el sí en presencia de su familia y cercanos, y cada invitado y trabajador tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad.
Además, en el operativo se incluyó una gran cantidad de guardias privados y de policía local, para regular el tráfico de la zona y de las inmediaciones. Una boda de cuidado extremo pero de ensueño, como un cuento de hadas que lamentablemente terminó mal.
Todo se derrumbó
El 7 de enero de 2005, la pareja anunció su separación luego de festejar Año Nuevo en Anguila. Solo ocho meses después se publicaron las primeras imágenes de Pitt y Angelina Jolie en Kenia. El escándalo estalló.
Los tortolitos se habían conocido un año antes, durante el rodaje de El Sr. y la Sra. Smith.
Cuando Vanity Fair le preguntó a la protagonista de Friends por las fotos, ella contestó con su encanto natural: “Las cosas pasan. Bromeas y dices: ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’”.
A fines de 2024, y después de ocho años, el actor selló su divorcio de Jolie, con quien tuvo seis descendientes, tres de ellos adoptados.
Cómo surgió el romance entre Jenn y Brad
Los rumores dicen que fue en 1994 cuando los actores comenzaron a tener encuentros secretos, pero recién en 1998 la relación se hizo oficial, luego de que ambos terminaran con sus respectivas parejas de ese momento: Tate Donovan y Gwyneth Paltrow.
La primera cita fue organizada por sus representantes y, al parecer fue todo un éxito. En septiembre de 1999, hicieron pública su relación en la antesala de los premios Emmy.
Solo unos meses después, la pareja se dejó ver en un concierto de Sting. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de un anillo de compromiso en el dedo de Aniston.
Según había contado Jenn en varias ocasiones, Pitt era “lo más divertido que le había pasado nunca”. Antes de la boda fueron fotografiados en muchos eventos, incluso, se rumoreó la posibilidad de un embarazo, algo que jamás ocurrió.
Las últimas palabras a Angelina
En 2001, Brad tuvo un cameo en Friends, uno de los momentos más memorables para los fanáticos de la serie. El episodio se llamó “The one with the rumor” y en él Brad interpretó a Will Colbert, un viejo amigo del instituto de Ross y enemigo acérrimo del personaje de su esposa.
En ese tiempo eran felices, hasta que llegó el 2005. Cuando se oficializó el divorcio del matrimonio, Jennifer concedió una entrevista a Vanity Fair, donde contó cómo fue su último encuentro con Angelina antes de separase de su esposo.
La breve conversación ocurrió en los estudios de Warner Bros, de Burbank, California; donde Aniston rodaba su popular serie, mientras que Brad y Jolie comenzaba a trabajar en la película El Sr. y la Sra. Smith.
Me detuve y me presenté. Le dije: “Brad está muy emocionado de trabajar contigo. ¡Espero que la pasen muy bien!”.