Animadora de Mega se sinceró tras recibir una importante noticia de su doctor.
María José Quintanilla ha estado en la palestra durante los últimos días en el mundillo del espectáculo. Primero, la tarotista Vanessa Daroch se la jugó y reveló que se convertirá en mamá este 2024.
Y ahora, la cantante se emocionó hasta las lágrimas luego de contarle a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales sobre un importante avance que tuvo esta semana en su condición de salud.
De acuerdo a una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, se encuentra prácticamente recuperar de una lesión a su rodilla que sufrió en agosto del año pasado.
Esto último, luego de iniciar una terapia kinesiológica que le brindó su esposo, especialista en la materia, Eduardo Carrasco.
La emoción de María José Quintanilla
Por lo mismo, la animadora se Mega se quebró al hablar sobre el avance que tuvo en su recuperación, pues a partir de ahora podrá retomar algunas actividades o costumbres que los médicos le había prohibido.
“Llorar con esta emoción es lo mejor para comenzar el año. Hoy oficialmente, con permiso del doctor, puedo saltar como antes, también podré volver a usar tacones. Ya sé que igual todo con moderación”, relató en una storie de la plataforma virtual.
“Todos tenemos objetivos distintos, este era el mío. Tan simple como saltar, tan doloroso y difícil intentarlo para mí. 4 meses donde me escondí en mi cascarón de dolor y miedo”, complementó la Coté.
“Tengo al mejor marido del mundo mundial”, agregó en alusión a su pareja, quien también la felicitó por su nuevo logro desbloqueado.
Leer más en La Cuarta: