Hasta 500 camellos ofrecieron por Kel Calderón en Marruecos

La hija de Raquel Argandoña se tomó con humor la propuesta: "Óscar no me cambió y yo estaba muy enojada", ironizó.

Intrigada quedó Kel Calderón cuando un sujeto le ofreció a su amigo Óscar Andree darle por ella hasta 500 camellos (en rigor son dromedarios, pues poseen sólo una joroba). No fue tanto por el hecho de que quisieran comprarla, como por saber "si eso era mucho o poco".

Todo ocurrió en la víspera en Marruecos, donde la influencer está de viaje con su partner, según contó a través de su Instagram, en una crónica que tituló "Como @ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos".

Allí relató que todo ocurrió cuando un sujeto le preguntó a su amigo si eran pareja, en un diálogo que se produjo así:

- "¿Es ella tu novia?

- No, es mi amiga.

- Te doy 300 dromedarios por ella.

- Ella no está en venta.

- ¿Cuántos quieres, 500?

- Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan".

Más tarde, en un diálogo con Alfombra Roja, Kel ahondó en el tema y contó otros detalles.

Arroz graneado

Kel-01-1.jpg

Por ejemplo, que luego de lo ocurrido "el guía turístico que nos llevaba al Sahara nos dijo que en verdad eso es una broma que le hacen a los turistas, porque sabían que para nosotros es un mito urbano".

"Pero en verdad eso nunca se ha hecho, solo que a veces en los matrimonios, ellos como una especia de regalo entre una familia y otra hacían eso, pero nunca ha sido un intercambio por una mujer", añadió.

Sin embargo, Kel igual ha vivido en carne propia el hecho de ser discriminada por ser mujer, aunque se lo toma con humor.

"Es muy divertido; por ejemplo, yo pido una llave y se la pasan a Óscar, yo hago una pregunta y le contestan a óscar. Hablan entre hombres, la mujer es el arroz graneado".

Y contó cuando a ella la hicieron sentir como mera acompañante: "Le hice una pregunta a una niña que estaba al lado mío y el guía turístico me dijo "te me callas y me dejas hablar", y yo como "what?". Hablan entre puros hombres y las mujeres en teoría deberían ser más calladas. Entendemos que es parte de la cultura. Entre hombres son muy afectuosos, los amigos andan de la mano y la mujer camina detrás del hombre".

"Igual es generacional porque nosotros nos quedamos a dormir dos noches en el desierto del Sahara y las personas que trabajan en el campamento son hombres jóvenes mucho más abiertos con las mujeres. Es raro, por un lado tiene esta forma de relacionarse con las mujeres muy dictatorial, pero por otro lado son súper atentos y entradores, es extraño", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BqvOwFoA9Lb/

COMPARTIR NOTA