7 dormitorios, 10 baños y con vista al mar: la lujosa casa que pusieron en venta Maura Rivera y Mark González

Mark González y Maura Rivera se estabilizaron en Estados Unidos, por lo que pusieron en venta la casa que tenían en Viña del Mar.

“Su diseño particular evoca el estilo de las casas de película como ‘La novicia rebelde’ y ‘Lo que el viento se llevó'”, indica la descripción en el sitio donde fue publicado el aviso.

Durante las últimas horas, Maura Rivera confirmó a través de sus redes sociales que junto a Mark González pusieron en venta la lujosa casa que ambos adquirieron en Viña del Mar, y que los cobijó cuando vivían en Chile.

Pero claro, como actualmente se radicaron en Miami, Estados Unidos, tomaron la decisión de deshacerse del impresionante inmueble, el cual cuenta con 7 dormitorios, 10 años y una paradisíaca vista al mar, entre otros atractivos.

La noticia la dio a conocer la propia bailarina tras ser consultada por sus fans en las stories de la mencionada plataforma virtual.

“Hay otros planes de inversión y además nos estabilizamos en Miami”, aclaró la ex Cocotera.

Los detalles de la casa

Incluso, compartió un link del Portal Inmobiliario en el que aparecen todos los detalles de la vivienda, además de un set de fotos para tentar a los interesados que tengan la intención de comprarla.

En concreto, la casa fue puesta en venta en 66.000 UF, algo así como 2.491.612.148 pesos chilenos.

“Esta majestuosa residencia, de gran interés turístico y patrimonio de la región de Valparaíso, ha sido un exitoso centro de eventos. Su diseño particular evoca el estilo de las casas de película como ‘La novicia rebelde’ y ‘Lo que el viento se llevó'”, indica la descripción en el sitio donde fue publicado el aviso.

“Además, dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, cine con 8 butacas, una piscina temperada con una increíble vista al mar, espacio para banquetearía con 6 baños exteriores, lavandería, una gran bodega, cerco eléctrico y un avanzado sistema de seguridad”, complementa la publicación.

COMPARTIR NOTA