El actor al igual que Karla Melo, relató como fue la mágica experiencia que vivió grabando la serie.
Hace unos días se celebraron los 10 años del estreno de la mítica seria chilena, El Reemplazante. Es por esto que varios actores del casting oficial expresaron su sentir en este especial festejo.
Esta vez fue el turno de Sebastián Ayala, quien interpretó al querido “Maicol”, el joven problemático de la sala de clases.
El actor aprovechó este especial momento para expresar todas sus emociones. “El 01 de octubre pasado, se cumplieron 10 años del estreno de El Reemplazante. Es increíble cómo ha pasado el tiempo. Es impensado también lo mucho que sigue haciéndole sentido al público todos los temas que trata la serie”, comenzó diciendo.
El intérprete hizo énfasis en las problemáticas que abordó la serie durante la trama. “Hablar en 2012 sobre el lucro en la educación era urgente, pero también se plantearon temas tan importantes como la pobreza, la educación sexual, el aborto, la discriminación por orientación sexual o nacionalidad, el narcotrafico, entre otros”, relató.
Sebastián Ayala comentó que tiene pocos momentos de las grabaciones de El Reemplazante. “En esos años yo no tenía celular con internet y la mayoría de nuestros registros quedaban en nuestra memoria o en facebook (la red popular de ese entonces). Acá les comparto algunas fotos de esos años, en honor a tanta gente que trabajó en un proyecto que ha calado muy profundo en la historia del país”, comentó.