“A cahuinear”: Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell se reúnen en un video parodia de Bridgerton
El video está ambientado en la serie de streaming e incluye alusiones a personajes de la televisión como Lucho Jara y aplicaciones como Tinder. Revísalo en este artículo.
Este viernes, la cuenta oficial de Instagram de Netflix, compartió un video en colaboración con la modelo Pamela Díaz, en el cual se les puede ver a ella, al fotógrafo Jordi Castell y a la abogada Helhue Sukni realizando una parodia de la serie de streaming Bridgerton, la cual está ambientada en Londres de la época de la Regencia.
“Hueo.. te morís, acaba de llegar lo nuevo de Lady Chilensis”, dice esta última participante al inicio del registro audiovisual, en el que ambas visten prendas de ese periodo, para luego agregar que “esta huevad... viene en ingles”.
Frente a esto, Díaz le responde “ay, la Sir Luchita Jara”, para que después Suknie le cuente que que acaban de seleccionar a “la niña diamante de esta season”.
Más tarde, le dice que un miembro de la casa real “anda detonado buscando esposa para sentar cabeza”, pero durante su conversación, entra Castell interpretando a un pintor y les dice: “¿se pueden callar las hueon...? Que no ven que estoy tratando de hacer el retrato para Tinder”.
Tras la interrupción, Díaz responde “ni que pintara tan bien el que heo...” y se para junto a Sukni para ver el resultado de la obra.
En la descripción del registro en la red social, Netflix escribió que se juntaron “a cahuinear sobre las nuevas pretendientes”, para así promocionar Bridgerton 2.
Revisa el video y cómo quedó el cuadro a continuación:
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.