La participante del reality de Chilevisión se tomó unos tragos demás, y terminó borracha en la “casa más famosa del mundo”.
Las noches de los viernes son de fiesta en la casa de Gran Hermano. Para cerrar la semana, los participantes pueden disfrutar de un carrete con alcohol y música, pero hay quienes terminan tomando más de la cuenta. Esto fue lo que le pasó a Carlyn Romero, quien se mostró en malas condiciones al final de la celebración.
La venezolana se pasó de copas, y pese a que la producción mantiene controlada la cantidad de copete que se le da a los participantes, de todos modos la tuvieron que ir a acostar. A través de las redes sociales se han compartido diversos extractos en donde la chica reality está notablemente borracha.
Tras varios minutos de show, sus compañeros optaron por ir a acostarla, pero estaba en tan malas condiciones que ni siquiera podía caminar, así que la llevaron en brazos a la cama.
Ha sido una semana difícil para Carlyn, quien en los últimos días manifestó que le está costando dormir e incluso le pidió ayuda a sus compañeros para que le hicieran una “limpieza”.