El hijo del destacado cantante italiano agradeció la calurosa recepción y admitió que le ha llegado “mucho afecto y mensajes” en las RR.SS.
El recital que ofreció el lunes por la noche Andrea Bocelli en Viña, qué duda cabe, se sostiene por sí solo, emocionó a sus pares, críticos, televidentes, y de seguro, con el paso del tiempo, se valorará de otro modo, por qué no, como una de las mejores presentaciones de la historia del certamen.
Pero, por si fuera poco —al margen de su formidable voz, la puesta en escena, los músicos, el ambiente—, contó con un ingrediente especial: la presencia de su hijo, Matteo, quien despertó suspiros en la Quinta y en Internet.
Con mucha más fama de la que esperaba en nuestro país desde entonces, el joven artista atendió el llamado de Mucho gusto esta mañana y, claro, de entrada hizo saber que “a través de mis redes sociales”, recibió “mucho afecto y muchos mensajes”.
“Conocíamos un poco el festival y no esperábamos un encuentro tan positivo y tan grande”, admitió enseguida, todavía algo sorprendido por la calurosa recepción que les brindó el público de la Ciudad Jardín.
Más tarde, consultado por la famosa Gaviota de Platino que exigía a los gritos el respetable —y que al no entregárselas, probablemente influyó en lo que pasó inmediatamente después con Javiera Contador—, Matteo explicó que “conversando con mi familia me dijeron que había esta controversia”. Pero a continuación aclaró que tampoco era necesario: “Les quiero decir a las personas que nos querían con la Gaviota de Platino que el amor y el cariño que recibimos fue único”.
“Llevaré esta experiencia siempre conmigo, es uno de los shows más hermosos que he hecho”, añadió Bocelli.
Y concluyó, ya más distendido, que una seguidora nacional lo invitó por medio de Instagram a comerse un completo italiano, aunque él desconocía la “preparación”:
“No conocía el completo italiano, puedo volver a Chile a comer completo italiano. ¿Cuándo me invitas tú?”, emplazó con simpatía a Karen Doggenweiler.
Lee más en La Cuarta:
—Revive la presentación de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024