Panelista del Sígueme no se aguantó y respondió a “palito” que le envió la ex Mekano.
Combos iban, combos venían. Así se puede resumir lo ocurrido este jueves en una nueva edición del programa Sígueme, espacio de TV+ conducido por Julia Vial, y que tuvo como protagonistas a Daniela Aránguiz y Daniella Campos.
Todo surgió cuando en el espacio farandulero analizaron los recientes dichos de la participante de Tierra Brava, quien justamente en el reality se refirió a un problema de salud que tuvo tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.
“No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, sostuvo durante una conversación con la Botota y Pamela Díaz en el reality de Canal 13. Más tarde, aclaró que se había tratado de un melanoma y que se lo sacó “a tiempo”.
Y a raíz de este último, en el programa se contactaron con Daniela, quien aclaró a través de un mensaje de voz que fue una situación que fue detectada a tiempo y que afortunadamente no pasó a mayores.
Por lo mismo, en ese minuto tomó la palabra Daniella Campos, quien cuestionó los dichos de la ex Mekano y acusó una “falta de respeto” con las personas que efectivamente luchan día a día contra el cáncer.
Tensa situación
Además, la criticó por culpar directamente al Mago Valdivia por esa situación.
“Yo creo que los cáncer no pueden tener nombre. Hay mucha gente que lo relaciona con las tristezas, con las penas. Y puede ser súper correcto o no y es debatible, súper debatible, pero eso tendría que ser con un proceso doloroso o tendrá que ver con muchas penas en tu vida, pero culpar a una persona me parece súper fuerte y lo digo por Jorge Valdivia”, sostuvo.
“Creo que no solamente es mal utilizada la palabra y que le puede afectar a muchas personas, sino que además es el papá de sus hijos. Yo creo que basta de la Daniela Aránguiz de seguirle perdonando”, expuso sin filtro la comunicadora.
Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, en el programa se reprodujo otro audio de la carecuica, que le envió a Cecilia Gutiérrez y donde lanzó un “palito” a Daniella.
“Te mando un beso, a todos por ahí… menos a una”, indicó. Y a pesar de que no dio nombres, los panelistas llegaron a la conclusión que el dardo iba dirigido a ella.
Acto seguido, Campos no se quedó callada y respondió con todo al ninguneo.
“Yo ya le dije a la Daniela Aránguiz que ella no califica para ser mi enemiga. Y otra diferencia, Dani, es que yo te voy a saludar siempre ‘hola y chao’, porque, a diferencia tuya, soy educada”, remató.
Leer más en La Cuarta: