Los animadores del Buenos días a todos protagonizaron un divertido momento en pleno programa.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no daban más de la risa por cómico momento que protagonizaron en el Buenos días a todos durante la mañana de este 7 de junio. También estaban presentes Simón Oliveros e Iván Torres.
Todo ocurrió cuando en el programa indicaron que: “Mari y Edu son como niños”, ya que la dupla hizo un recuento de las veces en que las bromas del conductor provocaron la “venganza” de la comunicadora.
Godoy pidió el respaldo de su compañero Iván Torres, pero el meteorólogo aseguró que “estaba sin lentes”, mientras que Kevin Felgueras dijo que era la conductora quien comenzaba con estas “agresiones”.
Por otro lado, Simón Oliveros afirmó que el asunto se trataba de “el huevo y la gallina”. Fue en ese momento que María Luisa dijo que los hombres se “confabularan” en su contra y lanzó: “¡Basta! Está demasiado injusto este programa, hediondo a bolas. Yo me tengo que defender sola de todos ustedes”.
Eduardo Fuentes se retorció de la risa y la exanimadora del Festival de Viña tampoco pudo contenerse, mientras su compañero bromeó: “Venía entrando don Carter y lo encontró ordinario. Venía entrando y dijo, ‘para esto, me voy’”.