“A ese ají le falta más…”: revelan incendiaria frase que Shakira eliminó de su polémica tiradera en contra de Gerard Piqué

Cantante colombiana decidió modificar parte de la letra para evitar un posible conflicto legal con su ex pareja.

El pasado 11 de enero, Shakira dejó la “esposa del zorro” con el estreno de “Music Sessions #53″, canción que realizó junto a Bizarrap y en la que barrió el piso con Gerard Piqué.

La canción donde la colombiana le saca al baile todas las yayitas a su ex pareja se convirtió en éxito total en las plataformas digitales, tanto así que en pocas semanas ya acumula más de 18 millones y medio de reproducciones solamente en YouTube.

Esto último, sin contar que el hitazo se volvió uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde incluso el ex defensor del Barcelona fue objeto de burlas e ingeniosos memes por la crudeza de la canción.

Sin embargo, ahora se supo que la tiradera pudo ser todavía más ruda e incendiaria. Así lo reveló Keityn, el artista de 26 años que ayudó a Shakira a escribir el tema.

“Quitamos cosas fuertes (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, contó en diálogo con el programa Molusco TV, donde afirmó que tomaron esa decisión para evitar eventuales dramas legales con Piqué.

“Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, complementó en la entrevista.

Además, Keityn se refirió a una de las frases más aplaudidas de la canción: “Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique”.

¿Qué decía originalmente?

Según su relato, esa parte era todavía más ácida en la versión original.

“Iba a decir ‘a ese ají le falta más pique’”, aseguró el artista, quien detalló que más allá de que la letra en sí es creatividad de Shakira, él le dio una mano para ordenarla y hacer que las palabras rimaran. No obstante, señaló que la línea “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” fue escrita por él.

“A Shakira se le ocurrió el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase ‘yo valgo por dos de 22′. Es muy dura. La compositora de eso fue ella. Yo simplemente la ayudaba a rimar”, complementó.

Por lo mismo, adelantó que la cantante colombiana quedó más que satisfecha con el resultado y que actualmente están trabajando en nuevas composiciones para un próximo álbum.

Eso sí, los temas que se vienen ya no tendrían directamente relación con Piqué y el término de la relación amorosa. “En el momento de la sesión 53, en especial, el mood (estado de ánimo) estaba en eso, pero ahora estamos haciendo nuevas temáticas”, advirtió.

COMPARTIR NOTA