Comunicadora compartió una profunda reflexión tras apagar 33 velitas.
Un emotivo mensaje compartió en sus redes sociales Tita Ureta, quien este miércoles cumplió 33 años, el cual disfrutó junto a su esposo Spiro Razis en Australia.
Eso sí, lejos de ser una fecha sólo para celebrar, también se refirió el especial significado que tiene para ella el haber llegado a esa edad, la misma en la que falleció su mamá, Pauli Fischer.
“Hola 33, me tocas porque a esta edad mi mamá se fue a acompañarme desde arriba. Veía tan lejana esta edad, quizás me imaginaba que estaría en una etapa distinta”, escribió de entrada en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, agregó: “hoy todo lo veo como una oportunidad de poder crecer. A veces no creo los sueños que estoy viviendo, dónde estoy celebrando y el cariño que recibo”.
Compleja enfermedad
Cabe recordar que la mamá de Tita Ureta falleció cuando ella tenía tres años de vida, debido a un agresivo cáncer de mama, el cual generó que Emeterio Ureta, su pareja quedara a su cuidado en ese tiempo.
De hecho, eso generó que cuando agarrara notoriedad publicara se involucrara en distintas campañas que apuntan a la concientización sobre la compleja enfermedad.